Bienvenido
a Siliconform,
una compañía de tecnología innovadora de ordeño con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de procesos y productos.
Con la experiencia y conocimiento adquiridos atraves de muchos años, desarrollamos conceptos de ordeño que incluso permiten ordeñar a los animales de difícil acceso, tal como camellos, búfalos, caballos o similares y extraerles la leche. Estando el animal precisamente en total acuerdo!
STIMULACTOR® para camellos
Con el StimuLactor ponemos en primer plano los requisitos de los animales. La naturaleza es nuestro modelo a seguir y nos muestra cómo hacerlo.
Los camellos tradicionalmente solo se permiten ordeñar con su potro. El StimuLactor® lo logra sin potros y sin ningún esfuerzo.
Una combinación de diferentes componentes, como el movimiento ascendente y descendente rítmico del actuador, el bajo vacío casi natural de 36 kPa y el caucho de silicona de las tetillas especialmente diseñado y fabricado lo hacen posible.
¿La clave del éxito?¡El StimuLactor cumple con los requisitos biológicos para un ordeño respetuoso con los animales!
StimuLactor prescinde de una pieza colectora y permite ordeñar en la sala de ordeño con la separación completa de los cuartos. Las tazas de ordeño cuelgan libremente y pueden adaptarse a diferentes formas y tamaños de ubres, así como a diferentes tamaños y posiciones de pezones con tazas de ordeño especiallmente desarrolladas para ello.
El fácil manejo de las copas individuales garantiza la máxima facilidad y comodidad de uso para el ordeñador. La suspensión única es particularmente ventajosa para los animales sensibles o inquietos, ya que las tetillas se conectan una tras otra de forma segura. Si una taza debe retirarse una vez, se puede volver a colocar por separado.
Las ubres sueltas y caidas al final del ordeño confirman el alto grado de vaciado de la ubre. Las tetinas bien irrigadas y calientes aseguran el mantenimiento de la función natural del canal lacteo asi como la barrera contra las infecciones. Los bajos recuentos de células y las tetinas impecables reflejan esto claramente.
Ya sea camello o vaca, ¡solo las ubres vacías son ubres sanas!
StimuLactor® para camellos:
Desarrollado por siliconform y actualmente en uso práctico.
¡Trabajamos con los animales!