BIO-MILKER® –
La unidad de ordeño que establece estándares
Entrada de aire periódica, controlada por pulsador Alivio biológico
Estimulación adaptada al animal
Extraordinario vaciado de la ubre
Colector especial con posibilidad de cierre Pérdidas de vacío mínimas
Sin galactostasis
Riesgo de infección drásticamente reducido
Ubres sanas Alivio biológico del tejido del pezón en cada impulso mediante movimiento controlado de la pezonera y desarrollo estable, similar a la curva de impulsos, del vacío de ordeño.
Defensa natural activa contra bacterias, gracias a unas ubres vaciadas de forma cuidadosa y pezones sanos sin irritaciones.
Riesgo de transmisión drásticamente reducido de gérmenes patógenos causantes de mastitis, gracias al control de las relaciones de flujo en la unidad de ordeño y el transporte de leche separado, sin reflujo.
Más leche, más grasa Sin estrés durante el ordeño y técnica de ordeño suave, gracias a la entrada rítmica del aire de alivio por debajo del pezón, controlada por pulsador.
Mejor estimulación de la vaca durante el ordeño, gracias al masaje longitudinal adicional del pezón, similar al del ordeño manual.
Vaciado óptimo, incluso de las zonas superiores de la glándula mamaria, gracias a condiciones de ordeño en la ubre adaptadas a la vaca.
Ordeño más rápido y fácil Flujo de leche más alto a pesar del vacío débil (36-38 kPa), gracias a un tejido del pezón ordeñado de forma natural y suave y mínimas pérdidas de vacío, incluso en caso de un conducto de ordeño elevado.
Transporte de leche ininterrumpido y sin acumulaciones, gracias a la entrada de aire controlada de forma exacta en cada copa y colector especial de flujo optimizado.
Tiempos de rutina más cortos y proceso de ordeño más tranquilo, gracias a la entrega voluntaria de la leche y al extraordinario vaciado automático de la ubre.